¿Teniendo la misma pelea, otra vez?

Terapia de pareja práctica y profunda, para que puedas comunicarte de forma más inteligente y reavivar tu chispa

¡Las líneas de comunicación están caídas!

Te deja atónito: ¿Cómo puede ser tan difícil tener una conversación sencilla con tu pareja?

La preocupación se revuelve en tu estómago ante la idea de mencionar incluso un problema pequeño porque rápidamente podría convertirse en algo mucho más grande.

Amas a tu pareja y quieres que esta relación funcione, pero no puedes seguir teniendo las mismas peleas una y otra vez sin lograr ningún progreso.

Angustiada porque no te sientes comprendida o apreciada por tu pareja, te encuentras encerrada en tu teléfono en lugar de iniciar una conversación.

Te tambaleas entre sentirte desesperada por quedar atrapada en este ciclo de conflicto para siempre y sentirte aterrorizada de estar a punto de romper y terminar sola.

Nadie te enseñó a comunicarte

Tus padres no eran un modelo de buena comunicación, con sus gélidos enfrentamientos o sus explosivos festivales de ira.

La escuela enseña matemáticas e español, pero ¿comunicación y estrategias para afrontar conflictos? Nada.

Has leído algunos libros de autoayuda y todo sonaba genial en teoría, pero una vez que estás realmente involucrada con tu pareja, todas esas lecciones se van por la ventana.

Tal vez incluso hayan probado la terapia antes, pero uno de ustedes no estaba realmente involucrada o el terapeuta simplemente no tenía las herramientas adecuadas para ayudar.

¿Qué te deja dónde, exactamente? Frustrada y desesperada después de chocar nuevamente con un muro de comunicación y no saber a quién acudir.

La consejería para parejas puede ayudar

La terapia de pareja ha ayudado a innumerables parejas a aprender cómo comunicarse mejor para poder superar los conflictos con más facilidad, profundizar su intimidad y crecer juntos.

Para los clientes que están seriamente preparadas para el cambio y que toman en serio su parte en el problema, la terapia ofrece algunos beneficios verdaderamente importantes. Las investigaciones muestran que la terapia ayuda a las parejas a:

Mejorar la comunicación, para que cada uno se sienta más comprendida y atendida

Reduzca los conflictos para que pasen más tiempo disfrutando el uno del otro

Reaviva el romance y profundiza tu intimidad emocional y física

Hola, soy Katherine... y he estado allí

Después de tener nuestro primer hijo, mi pareja y yo estábamos luchando.

En lugar de sentirnos como si estuviéramos en el mismo equipo cuidando a nuestro nuevo ser humano, a menudo nos sentíamos como competidores en un enfrentamiento brutal.

Realizar juntos las tareas domésticas diarias fue un desafío y tener grandes conversaciones se volvió imposible.

Nos dimos cuenta de que necesitábamos apoyo.

La terapia de pareja transformó nuestra relación de frágil y resentida a tierna, afectuosa y conectada.

Ahora, con otro bebé más, las cosas todavía se ponen difíciles. Pero, gracias a las habilidades que aprendimos en terapia, podemos comunicar nuestras necesidades y deseos, y confiar en que cada uno de nosotros será escuchado y apoyado.

Es por eso que tengo la misión de ayudar a las parejas a superar su actitud defensiva y su resentimiento para redescubrir su compasión y conexión.

Más sobre Katherine…

Soy psicoterapeuta con más de 6 años de experiencia y una Maestría en Consejería Psicológica del California Institute of Integral Studies. Con una formación profunda en psicoterapia Gestalt, he apoyado a casi 100 clientes en sus viajes de curación.

Soy mexicano-estadounidense y me mudé a los EE. UU. cuando tenía 10 años. Me encanta apoyar a parejas latinas, biculturales y queer.

Presentando…

Consejería de parejas con Katherine

Mi enfoque terapéutico único combina lo mejor de todo lo que he aprendido en la escuela de posgrado, toneladas de capacitaciones y más de 6 años de experiencia, con mi gran corazón compasivo y mi personalidad juguetona.

Ayudo a parejas que están al borde de una ruptura de comunicación a lograr comprensión, intimidad y confianza más profundas a través de asesoramiento que combina estrategias prácticas de comunicación con exploraciones emocionales profundas.

Lo que dicen mis clientes

  • "Cuando comenzamos a recibir terapia, nuestra relación era un desastre.

    Mi pareja acababa de engañarme y yo estaba en una espiral de ansiedad. Katherine nos ayudó a cada uno de nosotros a iluminarnos a nosotros mismos para comprender lo que estaba sucediendo. Ahora estamos mejor equipados para superar las conversaciones difíciles y confiamos más unos en otros”.

    - Cliente G.

  • “Me alegro mucho de haber encontrado a Katherine.

    “Acabábamos de volver a estar juntos después de una desagradable ruptura y teníamos un patrón de evitar conversaciones difíciles. Katherine es tan tranquila y sin prejuicios que eso me ayudó a sentirme así también. Ahora tengo estrategias que puedo utilizar para calmarme incluso antes de hablar con mi pareja, lo que significa que él puede escucharme mejor”.

    - Cliente R.

  • "¡Creo que todo el mundo debería hacer terapia de pareja!

    Es una mierda tener conversaciones difíciles, pero con Katherine ahí se siente más fácil decir las cosas difíciles. Ella nos ayuda con ideas específicas sobre cómo hablar mejor entre nosotros”.

    - Cliente S.

Los detalles…

 
  • De esta manera, puede evitar quedarse atrapado con un terapeuta con el que simplemente no se siente cómodo y sentirse seguro (¡y emocionado!) de haber encontrado al terapeuta perfecto para usted.

  • Para que puedan obtener nuevos conocimientos sobre los patrones de sus relaciones, aprender herramientas prácticas de comunicación y progresar cada semana.

  • De modo que podrás seguir recibiendo apoyo incluso cuando tu jefe programe esa reunión de último momento.

  • Para aprovechar los beneficios de un terapeuta adicional con más de 20 años de experiencia que es líder en el campo de la terapia Gestalt.

  • De una terapeuta con un cerebro inteligente y un gran corazón, para que puedan abordar sus heridas y trabajar hacia la curación en un ambiente de inmensa compasión.

  • Sobre los problemas específicos que están enfrentando, brindándoles las últimas herramientas y estrategias para ayudarles con sus problemas.

  • Para impulsar su aprendizaje y crecimiento continuo entre sesiones de terapia.

 

Seamos realistas: su mala comunicación les está costando caro

Han esperado tanto tiempo para buscar una excelente terapia de pareja porque, francamente, parece cara.

Pero, ¿cuál es el costo de la tensión que llevas en los hombros y la opresión en la garganta porque estás caminando sobre cáscaras de huevo tratando de evitar otra pelea?

… ¿O la soledad que te inunda acostado en la cama junto a la persona con la que se supone que estás conectado pero que se siente más lejos que un planeta exterior?

... ¿O perderse esas vacaciones de ensueño porque la idea de pasar cinco días juntos hace que tu estómago quiera colapsar en una bola apretada?

Podrías seguir haciendo lo que estás haciendo y quedarte estancado donde estás...

O podrías tirar la toalla y pagar decenas de miles de dólares a abogados de divorcios...

O…

Finalmente pueden invertir en obtener el apoyo que merecen con una terapia de alta calidad diseñada especialmente para ustedes.

Cobro 250 dólares por sesión porque quiero que la sanación y el crecimiento que experimenté en la terapia de pareja sean accesibles para aquellos que realmente están listos para el cambio.

Solo ofrezco mis servicios a clientes a quienes creo que realmente puedo ayudar y que están motivados para hacer el trabajo minucioso que se necesita para enfrentarse a sí mismos y poder mostrarse como la pareja que quieren ser.

¿Estás listo para lanzarte a la era de la intimidad?

Reserve una primera sesión gratuita conmigo ahora para asegurar uno de los lugares restantes disponibles para nuevos clientes en mi agenda este mes.

¡Estamos listos! ¿Qué pasa ahora?

¡Sí, hagámoslo!

Esto es lo que sigue:

  1. Programe una primera sesión: seleccione si desean reunirnos virtualmente o en persona y les enviaré por correo electrónico los detalles sobre cómo unirse a una videollamada o instrucciones para llegar a mi oficina.

  2. Conóceme: Nuestra primera sesión es una oportunidad para que nos conozcamos y sintamos nuestras vibraciones. Te haré a ti y a tu pareja una serie de preguntas para conocerlos y averiguar si puedo ayudar. También compartiré más sobre cómo trabajo exactamente. Pueden hacerme todas las preguntas, grandes y pequeñas, para tener una idea de si soy adecuado para ustedes.

  3. Comprobación instintiva: ¿cómo sabrá si es compatible? Si sienten una sensación de alivio y/o una sensación de esperanza, es una señal. Programaremos nuestra próxima sesión. ¡Que comience la magia de la sanación y la conexión!

  4. ¿Y si no es del todo correcto? No te preocupes: conozco MUCHOS terapeutas excelentes y puedo recomendarles a alguien que podría ser el indicado.

Programa su primera sesión gratuita ahora.

¡Que comience su era de intimidad!

Preguntas frecuentes

  • Mi oficina está ubicada en 3007 Telegraph Avenue, Oakland, CA 94609. Hay estacionamiento disponible en un lote reservado para el edificio.

  • Ofrezco sesiones en persona en Oakland y en línea en toda California.

  • Estoy disponible de lunes a jueves, de 9 am a 6 pm.

  • Las sesiones duran 60 minutos y me reúno con los clientes una vez por semana. Algunos clientes pueden querer más apoyo, por lo que estoy disponible para sesiones adicionales.

  • No acepto seguros, pero si tu seguro ofrece reembolsos fuera de la red para terapia, puedo proporcionarle facturas mensuales. También hay servicios que se encargan de los trámites por usted. Algunos clientes también usan su HSA o FSA para pagar la terapia.

  • Utilizo una aplicación que cumple con la ley HIPPA llamada Ivy Pay, en la que puedes usar todas las principales tarjetas de crédito, así como tarjetas HSA o FSA. Si decidimos trabajar juntos, te cobraré a través de la aplicación después de cada sesión semanal.

  • Una vez que aceptes trabajar conmigo, su sesión estará reservada solo para ustedes. La terapia es una inversión en tu relación; la constancia es importante para crear un cambio significativo.

    Las cancelaciones deben realizarse con un mínimo de 24 horas de anticipación y se permiten cuatro cancelaciones por año (o una por trimestre si es menos de un año). Planifica pagar las sesiones canceladas con menos de 24 horas de anticipación o más cuatro veces al año, independientemente del motivo.

    Si tengo espacio disponible dentro de una semana laboral, puedo ofrecerte otro horario; cualquier reprogramación es una cortesía, se realiza a mi discreción y no está garantizada.

  • ¡Eso depende de ustedes! Algunas parejas acuden a mí durante unos meses para trabajar sobre un problema o experiencia específica. Otras permanecen en terapia durante varios años para realizar el trabajo profundo necesario para cambiar patrones de larga data y transformar sus relaciones.

  • ¡Sí! Me encanta trabajar con clientes hispanohablantes y también me gusta el spanglish.

  • Me especializo en trabajar con latinos, gente queer, inmigrantes y nuevos padres.

Pruebe una sesión gratuita.